Una semana en que las desavenencias y los malos entendidos parece que se han puesto de acuerdo para aparecer, es necesario de tu claridad de mente y tu tranquilidad para resolverlos.

Amor

Si tuviste una rencilla por una nimiedad con tu pareja o con quien te gusta, si eres soltero, resuélvela siendo humilde.
Normalmente, viendo el punto de vista ajeno y diciendo las cosas de buena forma, la mayoría de las personas pueden solucionar cualquier conflicto, deja el orgullo a un lado y aprovecha esta oportunidad.

Trabajo

Es cierto que llevas tiempo metido en este proyecto, si bien hay malos entendidos con los compañeros, incluso los clientes no están contentos.
Admite las sugerencias y los errores aunque no seas responsable de ellos, intenta resolver en la medida de lo posible y haz gala de tu diplomacia, una buena resolución puede darte más éxito del esperado.

Dinero

Si tienes un problema de dinero como una deuda, manéjalo igualmente con diplomacia, negociando saldrás airoso de la situación.
Recuerda que somos humanos y a veces nos ocurren situaciones imprevistas en la que hay gastos con los que no contabas, intenta buscar la solución menos costosa sin discutir.

Salud

Procura relajarte y descansar más aunque estés muy ocupado. En efecto, si pones tu foco en lo esencial, verás que tienes tiempo suficiente para hacer las cosas que realmente te importan.
Además, a partir de esta semana, mejorarás tu salud cuidando más tus pies y tobillos, así como tu corazón.

Horóscopo Siguiente Semana