Un semana para los Tauro un tanto especial, tendrás momentos especiales en que la pasión te desborda y también momentos en que tendrás que bajar al suelo y ser realista.

Amor

Tauro soltero o con pareja, aprovecha lo apasionado que estarás durante esta semana para mostrarle a esa persona especial cuánto te interesa.
Eso te dará la oportunidad para ver su feedback y poder valorar de forma objetiva la relación que tienes o que buscas, así determinar si vale la pena seguir invirtiendo tiempo y energía en esta relación.

Trabajo

¿Te apasiona lo que haces? Es momento entonces de que pongas ímpetu en tu proyecto profesional y laboral.
De igual forma analiza y sincérate en cuanto tu actividad profesional: ¿estás contento con tu actividad, posición actual e ingresos?
Si lo estás, genial; si no, ¿cuáles son tus metas y qué harás para alcanzarlas?

Dinero

Esta semana tu Casa del Dinero se volverá muy fuerte, por lo que estarás más interesado por las finanzas de lo que ya usualmente lo estás.
Del mismo modo, debes invertir en tu apariencia, en ropa, y eso es positivo por cuanto la apariencia es, digan lo que digan, parte fundamental del éxito, y tu buscas el éxito en todos los ámbitos de tu vida..
Durante este mes recibirás apoyo por parte de tu familia en lo relativo a tus metas económicas.

Salud

Tu salud también necesita de tu pasión, así que es momento de reanudar tus ejercicios y revisar si tu alimentación es la adecuada y es la que te gustaría tener.
¿Si sigues alimentándote de la forma que lo haces, verdaderamente crees que llegarás a tu peso y figura ideal?

Horóscopo Siguiente Semana