En esta semana es posible que tengas algunos problemas con la autoridad, si bien en general es una semana tranquila en la que aunque puede que te sientas irascible debes buscar la calma.

Amor

Si eres de esos Piscis que buscan el amor, descubre lo bien que te va a ir en tu próxima cita con esa persona tan especial.
Piscis con pareja, aunque tu suegra a veces pueda ser insoportable, tenle más paciencia durante estos días. Protestar en exceso por las influencias de familiares no vas a conseguir mas que enfadar a tu pareja, paciencia y tu momento llegará en breve.

Trabajo

Si tu jefe está diciendo algo y tú crees que la razón no le asiste en absoluto, no dejes de ser diplomático en estos días, te irá mucho mejor.
Algunos problemas de tipo legal van a aparecer, es mejor que no discutas y sigas pensando que tienes razón, mejor pon manos a la obra para solucionarlos a la Julior brevedad posible, evitarás males mayores.

Dinero

Multas, embargos o gastos inesperados por temas no cerrados y no solucionados tiempo atrás, no te lamentes y cumple con tus compromisos.
No es momento de cerrar contratos de trabajo ni tampoco aceptar nuevos proyectos de trabajo, si hay que firmar documentos es mejor que acudas a un profesional a que los revise.

Salud

Deberás cuidar más tu salud, por lo que a partir de entonces se te recomienda que procures relajarte y descansar más.
Además, por estos días, presta la atención debida a tu garganta, cuello, hombros, brazos y pulmones.Una forma de mejorar tu salud pulmonar es respirando aire fresco, como el de montaña

Horóscopo Siguiente Semana