Una semana diferente, la vida a veces después de un momento de euforia no trae una calma extraña, en estos días quizá estés más melancólico de la cuenta. No intentes buscar respuestas donde no existen.

Amor

Libra soltero, tu que buscas el amor, si aún no has conocido a alguien especial o las cosas no terminan de suceder con quien estás saliendo, no entristezcas, estos días son mejores para simplemente pasar.
Tu que estás en una relación de pareja estable, ten en cuenta que al final, todo sucede a su debido momento y cuando las cosas no van bien es cuando más aprendizaje y fortaleza adquirimos.

Trabajo

Te falta mucha energía en estos días, la motivación no está en su punto álgido y no ves más allá de lo que tienes delante.
Hasta hace poco veías el éxito en la palma de la mano, y ahora crees que se ha perdido en el camino, no te desanimes y procura pasar la semana de la mejor manera posible.

Dinero

Gastos inesperados de pequeña cuantía, no los subestimes y tampoco te agobies en exceso “Cuando sube el drama, baja el ingreso” , afrontalos con entereza y la cabeza bien fría
Simplemente, procura estar en buena condición anímica antes de tomar cualquier decisión financiera importante.

Salud

Durante estos días procura caminar, distraerte y, si es tu gusto, escuchar música emotiva y llorar.
Saca lo que estás conteniendo y te sentirás mejor, vigila tu garganta y recuerda que debes expresar tus sentimientos de forma natural.

Horóscopo Siguiente Semana