Una semana especial para los Leo, continúan los malos entendidos y ahora más que nunca deberás ir al origen de las cosas, no debes además descuidar de forma especial la salud de tu cuerpo, este debe ser tu enfoque.

Amor

Para ti Leo que buscas el amor, si esa persona que te gusta no te corresponde de la forma que te gustaría, no la descartes de plano, te estás precipitando en esta relación, indaga con respecto a la razón por la cual se comporta asi y te anotarás unos puntos con ella.
Posibilidad de conocer personas que te van a atraer en reuniones que tengan que ver con la salud y el ejercicio, mejorarás tu salud a largo plazo y, además, conocerás personas sanas que estén en tu misma onda.
Leo con pareja, durante estos días es momento de tener una charla con tu media naranja, necesitas saber que le preocupa y que puede hacerle más feliz, busca nuevos temas en común.

Trabajo

Lo que sea que vaya bien o mal en tu trabajo durante estos días, revísalo con lupa para corregir o potenciar lo que haya lugar.
Por muy ocupado que estés, no dejes de alimentarte bien ni de cumplir con tu rutina de ejercicios, necesitas un buen nivel de energía ya que el trabajo se acumula y generas demasiado estrés.

Dinero

¿Sientes que tienes una fuga de dinero y este se escapa sin más? Es necesario que en estos días puedas parar para ocuparte de ello, tómate el tiempo de revisar dónde está ese agujero.
A finales de semana harías bien en invertir modestamente en tu salud, evitarás gastos Juliores a largo plazo.

Salud

Si acabas de salir de una enfermedad, esta semana será vital para recuperar la salud y la energía que te falta.
No descartes una visita al especialista, seguir automedicándote no te llevará a ningún sitios, mas bien puede darte problemas.

Horóscopo Siguiente Semana