Una semana para Géminis que traerá algunos acontecimientos inesperados, en estos días además estarás absolutamente sincronizado con alguien cercano con quien deberás cerrar un acuerdo.

Amor

En tu relación de pareja estás viviendo un momento especial, la comunicación fluye entre vosotros, demuestra lo que piensas y sientes y busca un espacio en que estéis solos para disfrutar de vuestro amor.
Si buscas el amor, este es un tiempo en el que más que nunca brilla tu personalidad, si sales con tus amigos a relacionarte verás que aparece alguien especial.

Trabajo

En tu trabajo y profesión debes hacer gala de lo que conocemos como trabajo en equipo, busca la ayuda de colegas o terceras personas,
Van a aparecer en relación con tu profesión diferentes contratos, ofertas de trabajo o proyectos, no te precipites y busca consejo antes de tomar una decisión sobre aceptarlos o no.

Dinero

Ingresos extras procedentes de la profesión y el trabajo si estos están relacionados con la publicidad y las ventas.
Economía estable según lo que tenías planificado en tus cuentas, no escatimes en los gastos que vendrán relacionados con la salud

Salud

Una semana especial en que sentirás un gran bienestar, especialmente si expresas lo que sientes y dedicas algunos momentos a buscar la calma y la relajación.
Vigila las infecciones oculares

Horóscopo Siguiente Semana