Para ti Escorpio esta semana viene carga de excelentes noticias. Es importante que evites las discusiones y aclares los malos entendidos con la Julior repidez posible, respeta los puntos de vista.

Amor

Escorpio soltero, ¿recibiste un mensaje inesperado de esa persona que te gusta y con quien no has salido aún?, creo que no hay que decirte que es el momento de decir que sí.
Escorpio con pareja, en esta semana el amor brilla por si solo, tu pareja estará más encantadora de lo normal, te hará ver lo que te ama y es posible que te proponga un viaje, será estupendo para los dos.

Trabajo

Vas a recibir noticias inesperadas, un nuevo inversor, un nuevo producto, noticias que dicen como debes mejorar para obtener más éxito, debes estar pendiente de tu email y teléfono.
En el entorno laboral es bueno que interactúes y te comuniques más de lo habitual, las oportunidades están a tu alrededor y cualquier pequeño detalle puede suponer más de lo que imaginas.

Dinero

Evita tener cualquier tipo de discusiones de pareja relacionadas con las finanzas, este es el único punto en que de verdad estais en desacuerdo..
Si estás pendiente de los detalles son días en los que se forjará un ingreso especial que vendrá en las semanas venideras, enfoca especialmente en todo lo que tiene que ver con tu profesión.
Aunque por estas fechas estarás más interesado en la sensación de bienestar y la subida en la autoestima que produce trabajar que en el dinero en sí.

Salud

Cuida de forma regular tu piel, debes hidratarte más de forma general, toma frutas tipo melón y sandía y procura no bajar de la ingesta de dos litros de agua al día, de esta forma sentirás tu cuerpo como se libera de toxinas.

Horóscopo Siguiente Semana