Una semana en la que como buen Capricornio tienes que hacer gala de tu constancia, es momento de poner manos a la obra en todo aquello que tienes en marcha, deberás ir a por el logro de tus metas sin tener consideración alguna.

Amor

Capricornio soltero, si te gusta alguien, proponle salir; si ya estais saliendo da un paso más adelante en la relación, avanza de nivel en el amor durante estos días en tu relación.
Capricornio con pareja, puede que en un momento dado tu pareja y tú no estén de acuerdo en cuanto a un paso que tengas que dar, por ejemplo profesionalmente o bien con respecto a alguna inversión o decisión.

Trabajo

Si sientes que te mereces un aumento o ascenso y que la empresa está en condición de dártelo, pídelo durante estos días.
Es momento de poner manos a la obra en todos los proyectos en los que has confiado y que sabes que van a darte la rentabilidad y el reconocimiento que estás buscando, tu constancia será el principal aliado para conseguir el éxito.

Dinero

Momento de hacer un plan con tus inversiones, si ya tienes un plan financiero es momento de empezar a cumplirlo y realizar las inversiones.
Finanzas en buen estado, ingresos conforme a lo establecido, no hay gastos especiales y puedes hacer esas compras de mobiliario que habías pospuesto en las últimas semanas.

Salud

Dada la fortaleza de tu Sexta casa, tendrás mucho interés en tener un estilo de vida sano. Por ello, puede que te involucres más en planes de alimentación y tratamientos saludables.

Horóscopo Siguiente Semana