Es esta semana del mes, mi querido Cancer necesita de unos momentos de introspección y soledad, sentirás que ha llegado el momento de replegarte en tu caparazón y estar calentito y tranquilo.

Amor

Si estás soltero y buscas el amor, no tienes que desconectarte por completo de las relaciones y vida social, pero si puedes distanciarte un poco de esa persona que te gusta durante esos días.
No te preocupes, si realmente le atraes esto más bien hará que te extrañe.
Y si tienes pareja, simplemente hazle saber cómo te sientes para que te entienda y, de algún modo, te ayude a sentirte mejor, en vez de hacer un drama por ello.

Trabajo

Estos no son los días en los que debas trabajar más de la cuenta. Delega en cuanto sea posible y procura irte a casa temprano.
Tus ánimos están bajos y dar más energía de la que tienes en tu profesión no va a mejorar tus ratios de productividad y éxito, es posible que también esta semana no quieras ir a la quedada con los colegas del trabajo.

Dinero

Para obtener ingresos importantes deberás tomar en consideración todo lo que tiene que ver con ventas y promoción.
Del mismo modo, tu intuición financiera revestirá capital importancia durante estas fechas.
En efecto, tienes grandes probabilidades de que lleves a cabo una acción específica durante estos días que te procure un significativo alivio económico.

Salud

En general, pero sobre todo durante estos días, procura no hacer excesivo ejercicio. Por el contrario, practica ejercicios y deportes que te ayuden a relajarte y dormir bien.

Horóscopo Siguiente Semana