Durante esta semana los Aries deben abrir su mente y comenzar a obtener conocimientos adicionales para resolver aquellos imprevistos que se verán en los próximos días.

Amor

Querido Aries que buscas el amor, es mejor que esta semana te dediques únicamente a la amistad, ya que no estás en tu mejor momento y dejarás pasar buenas oportunidades, mejor no hacer nada que estropearlo.
En la relación en pareja esta semana es un tanto apática, busca tu momento especial individual y habla con tu pareja para que entienda que necesitas un poco de oxígeno.

Trabajo

Una semana a nivel laboral y profesional que no traerá grandes éxitos, si bien tampoco mayores inconvenientes.
No es momento de firmar nuevos contratos ni decidir sobre nuevos proyectos a emprender, deja pasar la semana esforzándote en cumplir con tus expectativas y no vayas más allá.

Dinero

Algunos gastos inesperados en esta semana, si bien no afectarán en exceso tu economía, ese ingreso que esperabas va a hacerse de rogar, si bien toma calma y no reclames a los deudores de momento.

Salud

Momento especial para practicar ejercicios de relajación y meditación, buscar con ello la paz y la serenidad te aportarás más beneficios de los que imaginas.
Procura dormir lo suficiente en estos días.

Horóscopo Siguiente Semana