Una semana especialmente importante en tus relaciones, especialmente de tipo social. Entre el 17 y 18 de Julio serás el anfitrión de una reunión social, que podrías organizar para que se lleve a cabo en tu casa.

Amor

Busca la colaboración de tu pareja para los acontecimientos de esta semana, eso hará que estéis más unidos que nunca y que compartáis momentos muy especiales.
Integra a tu pareja a la reunión social que celebrarás. Y si eres soltero, no faltaba más: este es el momento para invitar a esa persona que te gusta e impresiónarla con tus dotes de anfitrión.

Trabajo

Es importante que cuides el ambiente laboral y profesional. Tal vez puedes invitar a tus compañeros de trabajo y a tu jefe –solo si es guay– a tu reunión casera. Vamos, ¡no todo es trabajo en esta vida!
Esto te permitirá a futuro cooperación en momentos en que vas a necesitar una ayuda extra.

Dinero

Semana tranquila a nivel económico. Si tienes que hacer inversiones no es momento de hacerlas, más bien estos días debes aprovecharlos para analizarlas.

Salud

Semana en la que debes cuidar de forma especial la alimentación ya que es posible que haya excesos y puedes tener problemas estomacales.
Hidrata tu cuerpo y bebe mucha agua.

Horóscopo Siguiente Semana