Esta es la semana de la comunicación, debes expresarte y decirle a los que te rodean lo que piensas y como te sientes, hazlo de forma tranquila y sin hacer daño a los demás, diplomacia ante todo

Amor

Tauro soltero, es importante que, además de cuidar tu aspecto físico, te comuniques muy bien con esa persona que te gusta, si no dices nada está claro que no sabrá que tienes interés en ella.
Al final eso es lo primordial en toda relación. Por cierto, Tauro con pareja, ¿desde cuándo no tienes una larga charla con tu par? Si hablais menos que antestenclaro que también es responsabilidad tuya.

Trabajo

Durante estos días, llama a todos tus clientes, viejos y activos. También, en la oficina, harías bien en saludar a todos tus colegas.
Profesionalmente va a ser una semana intensa, aunque tu trabajo en esta semana será muy positivo en las semanas venideras.

Dinero

Recibirás noticias sobre un negocio o dinero inesperado, si bien no te alegres tan pronto ya que es posible que sea solo alguien que quiere liarte de alguna manera.
Analiza bien tus inversiones ya que puede que parezca lo que no es, a nivel económico ingresos estables.

Salud

Durante este mes, deberás cuidar tus intestinos, pulmones, brazos y hombros. Estás un poco apático, así que es momento de buscar alimentos que suban tu ánimo para pasar este bache.

Horóscopo Siguiente Semana