Para Sagitario esta semana de Julio tu horóscopo te dice expresamente que deberás ser imparcial, vas a mediar en ciertos conflictos y decantarte por uno de los lados solo te puede perjudicar.

Amor

Sagitario soltero, aunque estás absolutamente encantado con esa persona que te gusta, toma en cuenta que, a fin de cuentas, es un ser humano como tú, es cierto que tiene algunos defectos, si bien debes admitirlos o dejar el intento de relación.
Discusiones en la pareja por malos entendidos, no es necesario que siempre tengas que llevar la razón, tal vez debas aprender a comunicarte y a escuchar al otro lado.

Trabajo

En el día a día del trabajo, hay personas con quienes nos la llevamos mejor que con otras.Eso, sin embargo, no significa que debamos tratar mal a aquellos que apreciamos menos, ni favorecer injustamente a quienes apreciamos sobre los demás.

Dinero

Estos días no dejes de hacer esos gastos necesarios, aunque no te agraden mucho.
Asimismo, cuídate de hacer inversiones superfluas, aunque encuentres mil formas de justificártelo, controla tus finanzas.

Salud

Cuida tus hombros, brazos, intestinos y pulmones. Gracias a que Venus será tu Planeta de la Salud, le darás importancia a tener una vida saludable.
Es momento de analizar que alimentos comes y como mejorar tu alimentación

Horóscopo Siguiente Semana