Querido Piscis estás de enhorabuena, en esta semana tus ideas van a ser de lo mejor y tu capacidad de comunicación va a brillar por sí misma, tu enigmática personalidad gozará de un gran atractivo.

Amor

Piscis, tengas o no pareja, debes tener cuidado con lo que dices, vas a estar muy comunicativo y si bien en otros ámbitos vas a brillar, en las relaciones si no estás muy seguro en cuanto a lo que vas a decir, piénsalo dos veces.
Apuesta de pleno y zambúllete en tu relación de pareja o en esa persona con quien quieres tener una relación.
De hecho, sería positivo que te reunieras también con tus amigos o contactos y te hagas acompañar a esa reunión por esa persona especial.

Trabajo

Es momento de tomar decisiones y ejercer cambios en el tema laboral y la profesión, si bien no te precipites y mejor consúlta con quien debas.
Momento de retomar la comunicación con tus antiguos clientes y verás como florecen las cuentas comerciales, así como con tu socio, tu jefe y compañeros del trabajo.

Dinero

Es momento de que busques profesionales de las inversiones que abran tu espacio de inversiones a algo diferente y que de verdad sea rentable.
Vas a recibir noticias interesantes para tu economía a través de una llamada de teléfono, o bien un correo electrónico, no descartes las noticias que vienen por estos medios ya que son oportunidades rentables.

Salud

Si estás más estresado de lo habitual es momento de que te des un respiro en general, acude a técnicas de relajación y busca tu espacio.
Es una buena semana en general para tu salud, disfruta de ello.

Horóscopo Siguiente Semana