Como buen Libra has de saber que durante esta semana serás todo un líder, van a solicitar de tu ayuda y debes prestarla, tu buena dirección hará que el éxito brille para ti y para otros.

Amor

Definitivamente, una cualidad codiciada por hombres y mujeres es que su pareja tenga dotes para dirigir a otras personas, así que seas soltero o tengas pareja, este atributo, que se verá potenciado en ti y tendrá un efecto afrodisíaco.
Asimismo, por complicada que pueda ser cualquier relación sentimental, todo saldrá bien a finales de semana, si eres soltero y tuviste algún tipo de malentendido con la persona que te gusta, podrás resolverlo durante estos días.
De igual forma, si tienes pareja, por estas fechas transformarás cualquier problema o situación indeseable en un momento romántico.

Trabajo

Un verdadero líder enseña con el ejemplo, así que sé el que más produzca y mejor se la lleve con los demás durante esta semana, el éxito está garantizado.
Por otro lado, procura ser tú quien maneje cualquier situación peliaguda que pueda presentarse en tu trabajo durante estos días, la buena fortuna está a tu lado.

Dinero

El ímpetu y esa actitud de obtener el éxito a pesar de las circunstancias, de seguro constituyen un buen caldo de cultivo para obtener buenos ingresos.
Por otro lado, si algo no va bien financieramente, es momento de cambiar tu actitud y poner manos en el asunto, Plutón recibirá ciertos aspectos estresantes, lo cual podría causar algunos retrasos en lo relativo a tus finanzas.

Salud

Cualquier situación de salud complicada que hayas venido arrastrando, podrás superarla a partir de los primeros días de esta semana.
Buena semana en general para tu salud, no te descuides y sigue cuidándote.

Horóscopo Siguiente Semana