Muchas controversias y conflictos diversos durante esta semana en la vida de los Leo, a pesar de ello te resultará claro que has tomado las decisiones correctas en tu vida.

Amor

Está claro que no sabes si es cierto que le gustas a esa persona especial, es más ni siquiera crees que sea para ti, sin embargo es momento de tomar la decisión correcta y dar un paso adelante.
Leo con pareja, tu par está feliz de estar contigo, y te lo demostrará con hechos durante estos días, ha habido algunas desavenencias, si bien verás como todo queda en nada.

Trabajo

Muy buenos datos a nivel laboral y profesional, mucho trabajo y mucha actividad, importante que la organización brille en medio de esta vorágine.
Cerraras algunos contratos que llevabas tiempo detrás de ellos, había algunos puntos que resolver y ahora tu mente está clara para ello.

Dinero

Tu Planeta Financiero seguirá moviéndose durante estos días del mes, continuando así la tendencia que inició a mediados del mes anterior.
Ahora, en estos días recibirás ingresos provenientes de tu profesión, que podrían estar vinculados a un aumento de sueldo o a tu buena reputación.
Del mismo modo, figuras de autoridad (padres, jefes e incluso el gobierno) van a ayudarte con la realización de tus metas económicas.

Salud

¿Tienes niveles de energía altísimos así como excelente humor y apariencia física?
Eso se debe también a tu constancia en cuanto a tener buenos hábitos de salud. ¡Así que mantenlos!, añade alguna pieza más de fruta a tu dieta por la mañana

Horóscopo Siguiente Semana