Querido Géminis, esta semana es momento de actuar, has de transmitir un mensaje importante a una persona en particular y debes hacer gala de tu diplomacia.

Amor

Si hablamos de que eres un Géminis que busca el amor y alguien especial ha aparecido hace poco tiempo en tu vida, ya es momento de que te animes y le digas lo que sientes por ella.
Si nadie hay a lo lejos, tal vez debería comenzar por hacer algo diferente, sal del círculo de conocidos, busca en portales de internet, puede que te sorprendas.
Sí, está claro que es tu pareja y que la quieres, sin embargo a veces no basta con suponerlo, sino que es momento de expresarlo y de decirlo claramente. Te quiero ¿has visto que sencillo?

Trabajo

A nivel laboral, es muy importante el reconocimiento, así que si alguien está haciendo un buen trabajo, no dejes de hacérselo saber.
En tu profesión tus jefes van a solicitar de tu opinión al respecto sobre algunos compañeros, se diplomático y di siempre la verdad, hablar mal de los demás no hará que tus éxitos mejoren, mas bien lo contrario.

Dinero

Escucha los mensajes que llegan, van a recibir algunas noticias sobre ciertas inversiones , haz llegar dicho mensaje a la audiencia adecuada durante esos días y verás cómo aumenta tu ingreso.
Un pequeño ingreso inesperado que te hará mucha ilusión, disfruta de ello.

Salud

Asimismo, nada más saludable que una buena comunicación, pues nos permite transmitir a los demás lo que nos gusta y lo que no.
Intenta esta semana prescindir de carnes y pescados y apuesta por las verduras, vegetales y frutas, buen tiempo para la alimentación sana.

Horóscopo Siguiente Semana