Una semana para vosotros Escorpio en la que puede que os compliquéis más de lo debido por querer abarcar en exceso, haced gala de la paciencia y disfrutad de los pequeños placeres que vais a recibir.

Amor

Si eres un Escorpio que ya tiene una relación de pareja, esta semana deberías intentar complacerla un poco más de lo habitual, crees que no te prestan la atención suficiente y es posible que sea todo lo contrario.
Cuando uno va en busca del amor no puedes ir rechazando todo lo que viene, las oportunidades solo se presentan una vez, así que no desaproveches lo que llega en estos días.

Trabajo

El trabajo y la profesión van bien en general, sin embargo es momento de revisar algunos detalles que han pasado inadvertidos y que pueden ser el punto clave para obtener el éxito que necesitas.
Puede que piensas que te hacen el vacío en el entorno laboral, sin embargo revisa las últimas situaciones y observa como te has comportado, tal vez ha llegado el momento de enmendar tus errores.

Dinero

Una semana en la que los gastos se van a multiplicar, va a parecer que no paran de llegar, sin embargo si abres un poco los ojos recordarás que la Julioría son gastos que tenías planificados y que no alterarán tu economía.
No es una buena semana para realizar inversiones de renta variable ni para analizar las inversiones actuales.

Salud

Nada más terapéutico que imbuirse en lo bello y especial de esas pequeñas cosas que a veces obviamos. Busca relajarte en ambientes naturales, un pequeño paseo por un parque o bosque puede darte ese respiro que buscas.

Horóscopo Siguiente Semana