Querido Capricornio, esta es una de las semanas más favorables para los nacidos bajo este signo, el éxito está en todas las facetas de tu vida, solo queda recibirlo, dar gracias y disfrutar de ello.

Amor

Capricornio, si hasta ahora no has tenido claro si hablar y decirle lo que sientes a esa persona especial, este es el momento de hacerlo, cuando visualizas a esa persona especial lo haces diciéndote que “sí”, ¿cierto?
Una semana muy especial en tu relación de pareja, la vida te sonríe, tu pareja te ama, vas a tener momentos excelentes, sexualidad y mucha felicidad, las nubes oscuras quedaron atrás.

Trabajo

Más responsabilidad y mejor desempeño con constancia al trabajar, tarde o temprano traen como consecuencia el reconocimiento.
Recibirás ese reconocimiento que tanto deseas y por el que tanto has trabajado, puede venir en forma de ingresos, o bien en resultados que a la larga se traducirán en un ascenso.

Dinero

Si has realizado inversiones en acciones, fondos de inversión y renta variable, este es el momento de hacer caja y recoger los beneficios que llevas acumulados, recuerda que la avaricia rompe el saco.
Ingresos extras que te van a venir muy bien y de los que puedes darte algún que otro capricho, también es posible que desaparezcan algunos gastos que tenias previstos

Salud

Tu salud es excelente en estos días de la semana, disfruta de tu cuerpo y de tu vitalidad, tu energía está al máximo, no obstante no descuides tu salud y presta la atención adecuada a tu garganta y cuello

Horóscopo Siguiente Semana