Dicen que los astros durante este mes hablan de comunicación, pues bien querido Cancer tu momento ha llegado y debes hacer gala de esa virtud de la comunicación, despliega todo tu atractivo y el éxito será tuyo.

Amor

Ante esos problemillas que arrastras con tu pareja, no habrá problema que no puedas resolver en esta semana, tanto que incluso estas conversaciones podrán hacer que tu relación sea mucho mejor.
Del mismo modo, si eres un Cancer que busca el amor, con buena comunicación podrás darle realidad a tus intenciones con esa persona especial, un buen momento para progresar.

Trabajo

¿Tienes un cargo de dirección en una empresa y el trabajo no va tan fluido como debería? Estos días podrás manejar ese asunto con suavidad.
Asimismo, si eres empleado y te gustaría que mejorasen ciertas condiciones laborales, podrás comunicarlo a tu jefe de forma apropiada durante estos días, haz gala de ese poder personal que tienes.

Dinero

Los ingresos y la mejora económica van a venir de la mano de la profesión y el trabajo, subida de sueldo o mejora en tu nivel laboral.
Es un buen momento para realizar inversiones de pequeño nivel, es posible que recibas un regalo personal que te encantará.

Salud

Cuida tu garganta y oídos es una semana en la que estarán más sensibles de lo habitual. Mejora tus niveles de ansiedad, un paseo diario te hará encontrar la calma que buscas.

Horóscopo Siguiente Semana