Esta semana para Aries ha llegado el momento de ponerse en acción, te has comprometido en varios asuntos y este es momento de hacer frente a los mismos.

Amor

Aries que buscas el amor, es importante que si has decidido comenzar esta relación te pongas en marcha y comiences a poner de tu parte, la relación se enfriará si no haces nada.
Tu pareja te demanda atención, necesita tu ayuda en este momento, es vital que le prestes la atención necesaria para que pueda confiar en ti y sepa que de verdad la amas y estás a su lado.

Trabajo

Los plazos de resolución han llegado, es momento de descubrir si efectivamente has terminado las tareas encomendadas y si estas han tenido éxito, si te falta rematar, hazlo rápido.
Buen momento para firmar contratos o proyectos nuevos, si buscas empleo saldrán algunas buenas oportunidades que no debes dejar de analizar.

Dinero

Esta semana la luna ejercerá su influencia sobre tu Casa Financiera; por tanto, tendrás la claridad necesaria para tomar buenas decisiones financieras.
Además, afortunadamente, tu pareja te apoyará en el logro de tus metas económicas.
También, estarás gastando más dinero en ella y en tu círculo de conocidos; lo cual no está mal, ya que tener buenos contactos suele atraer buenos ingresos.
Por último, tus habilidades para promocionar y vender serán muy importantes especialmente a final de la semana

Salud

Algún problema sin importancia relacionado con las vías respiratorias y la garganta, acude a tu médico y pasará rápido. Momento para incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C

Horóscopo Siguiente Semana