En esta semana deberás ir al fondo de las cosas, es momento de tomar decisiones y no tomar en consideración los pequeños detalles que van a enturbiar tus planes, se práctico.

Amor

Hay ciertas desavenencias en tu relación de pareja, sientes que la otra persona está preocupándose por cosas sin importancia.
Es momento de hacer algo, no dejes pasar el tiempo y habla con ella. Averígualo con una buena comunicación y escucha lo que tiene que decirte.

Trabajo

¿No te cuadran las cuentas? ¿Hay un cliente que dejó de hacer pedidos? ¿Un empleado no está tan diligente como suele estarlo?
Indaga la razón de lo que está aconteciendo a nivel laboral para que puedas aplicar correcciones o maximizar el rendimiento, dependiendo del caso. Importante la comunicación en el entorno laboral.

Dinero

No es una semana especialmente próspera, si bien tampoco habrá pagos extraordinarios.
Deja de preocuparte por las pequeñas incidencias y evita los gastos importantes, la semana pasará sin pena ni gloria.
De seguro, siguiendo esos pasos generarás buenos ingresos a futuro.

Salud

¿Cómo están tus niveles de energía? Si sientes que están en su estado óptimo, da gracias por ello y continúa cuidándote, de ese modo, si en algún momento dichos niveles no son los quedesearías, tendrás una receta para ponerlos exactamente cómo quieres.
Por el contrario, si actualmente no tienes tanta vitalidad, echa un vistazo, entre otras cosas, a cómo estás combinando los alimentos.

Horóscopo Siguiente Semana