Querido Tauro,puede que experimentes algo de estrés durante esta semana del mes. Por otro lado tu parte más artística va a brillar con luz propia en estos días, aprovecha esa inspiración.

Amor

Para Tauro soltero, si aun no estás consiguiendo lo que quieres a nivel sentimental, no desesperes por ello, todo tiene su momento y tal vez debas iniciar poco a poco un acercamiento más claro.
Igualmente, Tauro con pareja, si durante esta fecha estás más irritable con tu media naranja y surgen algunos conflictos, respira hondo, es solo cosa de unos días, demuestra a tu pareja que la quieres.

Trabajo

Ante el estrés laboral de estos días debes planificar tus tareas o no llegarás a nada después de mucho trabajar.
Ordena tu lugar de trabajo, coloca tus papeles y haz un pequeño calendario con las tareas pendientes en el orden en que deben ser realizadas por prioridad, de esta forma tendrás más éxito del que te imaginas.

Dinero

Semana en la que pueden venir dificultades de tipo económico, si bien no te agobies ya que solo son algunos pagos extraordinarios de pequeña cuantía.
No es este un momento de decidir inversiones ni comenzar proyectos, deja pasar el tiempo y no tomes iniciativas aunque veas muy claro el negocio.

Salud

Tu salud durante este mes será mejor que durante abril. Vigila especialmente tu cuello y garganta.
Por cierto, en cuanto al estrés de inicios del mes, recuerda que la solución óptima en ese sentido es nutrirte, relajarte y ejercitarte adecuadamente.

Horóscopo Siguiente Semana