Querido Sagitario, esta semana el Horóscopo sugiere que busques espacios personales para encontrarte a ti mismo, es una semana en la que no vas a ver las cosas tan claras como te gustaría.

Amor

Si buscas pareja y hay alguien especial en tu camino, puede que tengas dudas sobre tus planes sentimentales, sin embargo, será algo pasajero, no tomes decisiones.
Asimismo, Sagitario con pareja, si tienes dudas en cuanto a tu relación durante esos días, no actúes con base en ello, mejor plantea alguna actividad para hacer en común, aunque sea un simple paseo.

Trabajo

Vas a sentirte agobiado en el trabajo, demasiado estrés y pequeños conflictos que no se solucionan, date un respiro y busca espacio para reflexionar y poder analizar de forma correcta.
No tomes decisiones laborales y profesionales en esta semana.

Dinero

El hecho de que Marte esté en tu Cuarta Casa, presagia que durante el mes de Julio harás algunas mejoras en tu hogar, esto hará que tengas que hacer desembolsos, si bien de pequeña cuantía.
A pesar de ello, tus finanzas serán estables durante todo el mes, mas, en un corto plazo, estarán activas nuevamente y en alza.

Salud

En general, tu salud será buena durante Julio. A corto plazo, sin embargo, lleva las cosas calmadamente y escucha lo que tu cuerpo quiere decirte.
Además, durante este mes le darás Juliorimportancia a esta parte de tu vida y, por tanto, puede que te involucres más en dietas y ejercicios.
Presta atención especial a tu garganta y cuello.

Horóscopo Siguiente Semana