Esta semana para los Piscis es un poco confusa, no tendrás claras las decisiones ni los sentimientos, es preciso que hagas acopio de calma y tranquilidad y sobre todo de paciencia.

Amor

Si eres soltero y no estás seguro de querer seguir saliendo con quien te gusta actualmente es preciso que te des un respiro, puede tomar una mala decisión en este momento.
Asimismo, si tienes pareja y tienes dudas con respecto a tu relación, es preferible que pidas un poco de tiempo y busques espacio para la reflexión, deja que pase la semana.
No es momento de salir a buscar el amor en esta semana, mejor ejerce de ermitaño.

Trabajo

Paciencia en el trabajo en esta semana, es posible que no te parezca el mejor trabajo del mundo o incluso que creas que te has equivocado de profesión. Calma y deja pasar la semana.
No te agobies con informes y tareas pendientes, intenta salir airoso cumpliendo los mínimos.

Dinero

Si no estás seguro sobre los pasos a dar para aumentar tus ingresos en estos días de la semana, no te preocupes, pues luego te resultará más claro.
Buenas noticias, Piscis: tu Planeta de Dinero estará en tu signo durante el mes de Julio y, por ello, el panorama para tus finanzas pinta bien a partir de la semana que viene.

Salud

Aunque estés confundido puedes estar seguro de algo: sea lo que sea, hacer ejercicio será bueno para ti. Busca un spa o bien un masaje relajante, disfruta de tu espacio personal y duerme lo más que seas capaz.

Horóscopo Siguiente Semana