Querido Libra durante esta semana todo va a tener que ver con tus relaciones personales, todo girará a su alrededor. Unos días especiales también en que tendrás un superávit de energía.

Amor

Libra, ¿sabías que dos atributos que resultan atractivos para conseguir pareja son la cantidad y calidad de tus amistades, así como tu energía? Si estás en busca del amor únete a ellos.
Definitivamente esta semana estarás más atractivo que nunca.
Libra con pareja, sobre todo por estos días valora la diferencia que ésta hace en tu vida, aprovecha también esos niveles de energía para hacer muchas actividades juntos que les haga sentir más compenetrados.

Trabajo

Tanto si necesitas conseguir trabajo como si quieres tener uno mejor, tus contactos pueden hacer la gran diferencia.
A finales de semana, aprovecha tu energía para tener una muy productiva jornada laboral, serán unos días en que las oportunidades se dejarán caer a tu alrededor.

Dinero

Las finanzas para Libra serán variadas durante esta semana ya que Júpiter estará retrógrado, al igual que Plutón, que es tu Planeta Financiero.
Sin embargo, ya que grandes cosas se están gestando a largo plazo, el mensaje financiero para tu signo durante estos días es: crecimiento lento y metódico.

Salud

Durante esta semana podrás mejoras tu salud cuidando tus tobillos y pies, así como haciendo ejercicios de forma vigorosa.
Además, se te recomienda que sigas algún método de desintoxicación del organismo, ya que habrá un exceso de planetas en tu Octava Casa.
Asimismo, ya que tu Planeta del Amor estará en tu Sexta Casa de la Salud, será fundamental para tu bienestar que cultives tus relaciones sociales.

Horóscopo Siguiente Semana