En esta semana para los nacidos bajo el signo de Géminis es preciso que busques alguien que te de un consejo. Debes tener claro que tu vida está justo donde debe estar.

Amor

Géminis soltero y que buscas el amor, ¿no estás seguro sobre cómo interpretar ciertas actitudes de quien te gusta? , tal vez estás ciego o tal vez ya no sepas que pensar, busca el consejo de alguien cercano y verás con claridad.
Géminis con pareja, ¿llevas tiempo lidiando con una situación sentimental que no has podido resolver? , muchas veces estamos tan metidos en la relación que no atinamos a ver más allá, busca consejo en terceras personas.

Trabajo

¿Hay algún asunto laboral que sientes que no estás manejando tan bien mientras empieza esta semana? , no siempre tenemos que hacerlo todo nosotros, pide opinión al respecto a un colega o tu jefe.
Más no te preocupes, porque a partir del viernes las cosas volverán a su sitio y estará igualmente en orden a nivel laboral.

Dinero

Gracias a tu trabajo duro y enfocado, tus finanzas serán sólidas durante esta semana, tus metas financieras serán apoyadas por tus familiares, amigos, personas Juliores y jefes.
En general, este mes será un mes sencillo en términos económicos para ti, que estás en un proceso de reestructuración a largo plazo

Salud

A pesar de tu duro trabajo y de las continuas dudas, tu salud luce bien para esta semana, recuerda ejercicio moderado y buena alimentación.
Tal vez debas plantearte visitar a tu dentista, hace tiempo que deberías haberlo hecho.

Horóscopo Siguiente Semana