Esta semana para los Escorpio son días favorables en los que es momento de que puedas arrancar cualquier proyecto que te propongas, es un tiempo en el que aprender cosas nuevas no va a estar de más.

Amor

Querido Escorpio que buscas el amor y tienes en mente a esa persona especial que te gusta, ahora ha llegado el momento, debes invitarla a salir o bien aceptar la propuesta que te van a hacer
Si tienes pareja, invítala a comenzar un proyecto en conjunto, como tomar una clase de algo que les apasione o quizás algún negocio o inversión juntos, necesitais encontrar algo que os una un poco más..

Trabajo

No todo es trabajo, también es necesario aprender cosas nuevas para mejorar, ser más eficaces y obtener finalmente más éxitos, momento de plantearte hacer ese curso relacionado con las nuevas tecnologías.
Presta atención a un asunto que has dejado pendiente la semana anterior y que puede causarte algunos inconvenientes si no lo cierras a tiempo.

Dinero

Tus planetas financieros estarán retrógrados durante Julio y eso puede causar que tus finanzas se compliquen más durante este mes, ello no quiere decir que no generarás ingresos, solo que posiblemente haya algunos retrasos en cuanto a los mismos.
En cambio, estos días serán ideales para que revises y perfecciones tus planes financieros, tómate el tiempo de estudiar las inversiones que pretendas realizar.

Salud

Durante este mes de Julio, podrás mejorar tu salud ejercitándote de forma vigorosa y también cuidando tus tobillos y pies. Posibilidad de sufrir algún pequeño accidente, leve contusión sin importancia

Horóscopo Siguiente Semana