En esta semana los nacidos bajo el signo de Capricornio van a tener mucha menos paciencia de lo habitual, a pesar de todo son buenos días para llegar a buenos acuerdos en muchos ámbitos de tu vida.

Amor

Capricornio soltero, vas muy rápido en esta nueva relación, es momento tal vez de tomar un respiro y tomar las cosas con calma.
En tu relación de pareja estable esta semana te sientes poco tolerante, te pareja que tu par se ha vuelto un poco caprichosa y no tiene en cuenta tus necesidades, respira hondo, los astros andan revueltos.
En cualquier caso a final de semana la conexión con esas personas especiales vuelve a tener una sinergia positiva.

Trabajo

Cierto agobio en tu profesión y en el trabajo, parece que la montaña de tareas no haga más que crecer, sin embargo lo más posible es que hayas estado retrasando decisiones inevitables y ahora todo se acumula.
Es necesario que busques ayuda a tu alrededor, bien tengas esa conexión con alguien de afuera o con un compañero de trabajo, tu actividad será mucho más fluida.

Dinero

Capricornio, durante esta semana serás intrépido en cuanto a las finanzas. En efecto, superarás el temor financiero y te sobrepondrás a la competencia.
Es posible que tengas subidas y bajadas repentinas en tus ingresos, gastarás más compulsivamente, lo cual no es habitual en ti. Esos gastos tendrán que ver, según parece, con tu familia y hogar.
Por último, es posible que generes buenos ingresos invirtiendo en bienes inmuebles.

Salud

Podrás en estos días mejorar tu ya excelente–salud prestando la atención debida a tu cabeza, cuero cabelludo y rostro. Busca reavivar tu energía, busca algún tipo de terapia alternativa que te atraiga, limpia tus chakras.

Horóscopo Siguiente Semana