Esta semana para los nacidos bajo el signo de Cáncer, vas a tener algunas diferencias con determinadas personas, si bien será temporal es necesario que pongas toda tu diplomacia en juego para superarlas.

Amor

¿Algunos baches en tu vida sentimental? No le des importancia, pues muy pronto tu pareja y tú volveréis a la normalidad, es momento de escuchar y no de intentar llevar la razón.
Si eres un Cancer en busca del amor y tuviste una situación no deseable con esa persona especial, tampoco le prestes mucha atención, está claro que no era lo que buscabas o bien no era el momento.
Tranquilo Cancer, los lios amorosos se resolverán a partir de la semana que viene.

Trabajo

Tu diplomacia es la única salvación que tienes a seguir teniendo éxito en tu vida laboral y profesional, los malos entendidos surgen por doquier, es momento de sentarse, calmar ánimos y hablar.
No te empeñes en llevar razón, mucho más sencillo busca la negociación y todo será favorable para ti.

Dinero

Para tu fortuna, el Horóscopo vaticina que tendrás solidez financiera durante todo el mes de mayo.
Tus amistades y contactos, incluyendo aquellos de grupos a los que perteneces, te procurarán tu más importante fuente de ingresos y te ofrecerán oportunidades de inversión.
Por otro lado, estate atento a lo relacionado con el mundo de la tecnología, pues podrías generar un dinero interesante con ese sector.

Salud

Cualquier problema que hayas tenido con tu salud durante el mes pasado será ahora cosa de atrás, esta semana tendrás mejor salud, así como más energía y vitalidad.

Horóscopo Siguiente Semana