El Horóscopo para Acuario de esta semana te dice que arrancando el mes tendrás ideas innovadoras, los días del 4 al 6 van a ser especiales ya que te conectarás con alguien de forma especial.

Amor

¿Llevas algún tiempo haciendo lo mismo sin ver mayores cambios en tu situación sentimental?
Si no tienes pareja y sientes que estás en un punto muerto, una idea innovadora es justamente lo que necesitas implementar, busca nuevas compañías y no digas no a las invitaciones que vendrán.
Si tienes pareja, aprovecha las ideas que se te ocurran para que estés en una mejor posición con tu media naranja, te va a ir muy bien en ese sentido porque del 4 al 6 estarás más conectado con esa persona que quieres.

Trabajo

Pon en práctica tus nuevas ideas de principios de mes en tu trabajo. Aprovecha la sensación de bienestar que te produce esa conexión especial personal para ponerle más caballos de fuerza a tu producción.

Dinero

La presencia de Marte en tu Casa Financiera supone que asumas riesgos.
Sin embargo, el hecho de que Neptuno, tu Planeta de Dinero, estará retirándose sugiere más bien que obres de forma cuidadosa.
De modo que, tomando en consideración lo anterior, la solución es que asumas riesgos calculados en términos financieros: invierte, pero investiga bien antes.

Salud

Es importante que tomes el tiempo necesario para relajarte y dormir bien, además de cuidar tu corazón.
Del mismo modo, está atento con respecto a la salud de tus rodillas, columna vertebral y dientes.

Horóscopo Siguiente Semana