Será una semana maravillosa llena de pasión, entusiasmo, buenas energías, luz y donde demostrarás a todos el conocimiento que tienes dentro de ti. Quien ha tocado tu alma, espíritu y esencia no podrá salir tan fácil de tu vida.

No importa la velocidad con la que ocurran las cosas, lo que realmente interesa es la perseverancia, constancia y empeño que tu le pongas a tus deseos. Aparta de tu lado a todo el que no vibre igual a ti y veas que desea contagiarte su negatividad. Nadie podrá hacerte salir del camino hacia el éxito ni tu conexión con la energía del universo.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Durante esta semana te das cuenta que llego ese amor bonito, amigo, fiel, que te honra, te valora y te lo demuestra en cada detalle que tiene hacia ti. Vivirás momentos llenos de amor y pasión con esa persona que has escogido como compañero de vida. El universo se encargará de demostrarte que has tomado la decisión correcta.

Sagitario Amor solteros esta semana

Las experiencias erradas en el amor te han convertido en una mejor versión de ti, ya has madurado y sabes qué tipo de persona es la que deseas tener a tu lado. Asimilarás durante esta semana que ninguna relación es una pérdida de tiempo. Si no lograste lo que querías durante la etapa de enamoramiento, ten la certeza que te enseñó justo lo que necesitabas.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Quizás un familiar cercano no pase por un buen momento y pondrá a la familia a dar saltos para que lo ayuden a salir de su inconveniente. En la unión familiar está la fuerza. Si te caes tendrás la mano de quienes te aman para ayudarte a levantar y te impulsarán con sus palabras y deseos a seguir adelante. Si te alejas un poco de todo observarás de otra manera la vida. Es momento de perseguir todo aquello que llene tu alma.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Una persona de tu entorno laboral pondrá algunos obstáculos en el camino que te harán tardar más en lograr tus objetivos y le harás sentir un sabor amargo cuando te vea lograrlo. Estarás trabajando en algo que amas lo que te hará siempre estar feliz y alineado con tu propósito.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Verás como recuperas el dinero con tu trabajo y esfuerzo pronto notarás como se multiplicará lo que has dado de forma generosa. Es posible que contactes con clientes potenciales. Quizás decidas invertir parte de tus ahorros en ropa y zapatos que realmente necesitas renovar.

Salud para Sagitario semanal

Visitarás un lugar que te llenará de paz y buen ambiente que necesitas. Durante esta semana llegarás a tu casa muy cansado, será necesario que descanses lo suficiente para cargar tus baterías.

Numero de la Suerte para Sagitario