Tendrás unos días colmados de nuevos retos debido a la transformación que vivirás gracias a la energía enviada por los astros durante esta semana.

Evaluarás aspectos de tu vida y notarás que has pasado a otro nivel el cual te exigirá un poco más de lo que hasta ahora te había tocado el resultado será una nueva versión de ti donde saldrás fortalecido. Dejarás que tu mente se sienta libre de prejuicios y pensamientos en los que has estado atado que te han impedido llegar a tu meta.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Quizás sea una semana donde tendrás unos malentendidos con tu pareja por los que tendrás unos días en los que no querrás verlo. Será necesario que se sienten a conversar y comuniques lo que sientes. Verás lo importante que es de aclarar todo lo que te quite la paz y perturbe tu relación. Finalizarás la semana con todo aclarado y volverán a ser los mismos enamorados de siempre.

Sagitario Amor solteros esta semana

No escondas tu magia deja fluir tu energía y deja que todas las personas que están a tu alrededor noten lo mucho que puedes brillar. Te sorprenderás cuando una persona se acerque a ti al notar la luz que irradias durante esta semana.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Es posible que compartas con personas a quienes quieres un rico pastel o un dulce que preparará alguien muy especial. Durante esta semana estarás muy sentimental y necesitarás del abrazo y la compañía de tu familia. Quizás un hijo o una persona joven necesite de tus consejos.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Es posible que se te presente la oportunidad de viajar por negocios. Recibirás el reconocimiento de parte de tu jefe sobre tu desempeño laboral. Quizás firmes acuerdos o documentos de mucha importancia.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Inicias la semana con una preocupación ya que debes realizar el pago de algo que no tenías contemplado en tu presupuesto. Finalizarás la semana enfocado en una meta que deseas alcanzar, la cual traerá excelentes ganancias.

Salud para Sagitario semanal

Será buen momento de hacer dieta y de realizar actividad física como hacer ejercicios cardiovasculares. Momento de escuchar a tu corazón si deseas alcanzar la felicidad que siempre has soñado.

Numero de la Suerte para Sagitario