Durante esta semana los astros te ayudarán a cambiar de actitud logrando abrir puertas por las que no habías logrado pasar y expandirte en prosperidad lo cual te hará mantenerte encaminado en tus metas. Cuando te enfocas en lo correcto, nadie se opone en tu camino.

Tendrás días de confusión y donde interpretarás de manera equivocada una situación.
Evita juzgar a esa persona que tanto quieres, recuerda que no eres perfecto y que nadie lo es.
El destino te pone en el camino donde camina en soledad tu media naranja y llegas hacerle compañía.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

La verdad por delante es el eje de cualquier relación amorosa. Esta premisa es la clave para afrontar la vida en pareja.
Debes confiar más en la persona con quien compartes maravillosos sentimientos. Comparte tus emociones, cuida los detalles y tu relación será de mayor disfrute. Venus brilla para ti.


Sagitario Amor solteros esta semana

Es posible que te busque o recibas una llamada de tu ex, hay personas que no saben decir adiós, así que no mires hacia atrás ya que tú no vas por ese camino. Fue bonito mientras duro y ahora tienes un enfoque de tu vida donde esa persona no está incluida.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Estarás enfocado construyendo a tu modo la vida que deseas, tú eres el escultor de tu futuro, seguirás usando tu cincel y martillo a tu ritmo, no escuches a quien llegue a decirte como debes hacerlo. Pasarás momentos irremplazables en compañía de tus amigos o de tu familia.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

En el trabajo, utiliza ese cerebro trabajando a sobre marcha para aumentar tu productividad y hacer que tu jefe o clientes estén muy contentos.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

En cuanto al tema financiero todo lo relacionado con tu economía requerirá más análisis de tu parte, es decir, no conviene que tomes decisiones a la ligera en este sentido, podrias tener a futuro pérdidas irrecuperables.

Salud para Sagitario semanal

Saturno te enseñará por las malas que debes prestar la atención adecuada a tu salud.
Seguirás con los malestares estomacales, es momento de que tomes en serio tu salud.
Después de la sacudida que te dará Saturno no te quedará otra opción más que comenzar a comer sano y retomar los ejercicios que semanas atrás dejaste de hacer.

Numero de la Suerte para Aries

88

Numero de la Suerte para Sagitario

3