Durante esta semana, los Leo deben saber que su signo sigue siendo guiado por el Sol llenándolos de energía.
Estarás buscando el equilibrio en varios aspectos de tu vida, deja que sea tu intuición la que te lleve de la mano para tomar decisiones importantes.
Evita gastar en cosas innecesarias, es tiempo de comenzar a ahorra para poder adquirir esos sueños que quieres alcanzar.

Los días 19 y 21 de febrero podrás hablarle a tus seres queridos  con total sinceridad.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Alguien especial te enviará un mensaje que te hará recordar buenos momentos, lo que hará que se fortalezca el enlace emocional entre ambos.
Basta ya de reproches, olvida todas aquellas cosas que te han hecho daño. El perdón es indispensable para avanzar en una relación y la comunicación es la clave.


Sagitario Amor solteros esta semana

Da tu el paso, es momento de atreverte a salir con esa persona que tanto te ha impresionado.
Es bueno que conozcas las intenciones y lo que busca en ti antes de ilusionarte y crearte una historia en tu cabeza que nunca pasará.
Date la oportunidad, teniendo claro que solo es el comienzo de algo y deja que todo fluya de forma natural y sin presiones.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Hablarás con tus familiares sobre la decisión que has tomado con esa persona que es tu pareja y que comparte tu corazón desde hace unos años, ellos te van a apoyar
Los sagitario tendrán poco tiempo para compartir con amigos, en estos momentos en que ayudas a otros debes dejar que te ayuden a ti.
Estarás preocupado debido a temas financieros, calma y cautela.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

En el trabajo puede que estos días te sientas como director de orquesta, afinando aquí y allá tu trabajo y el de todos.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Por lo que se refiere al dinero, este mes recibirás muy buenos ingresos ya que tu Planeta Financiero será el más fuerte del Horóscopo.

Recibirás ingresos de fuentes inesperadas y ayuda en ese sentido por parte de tu pareja y contactos.

También, tu apariencia física te ayudará igualmente en tus finanzas y te irá muy bien especulando.

Consecuentemente, esta actitud será recompensada, de modo que por lo que se refiere al dinero, estos serán días en los que atraerás atención sobre ti.

Y como, a fin de cuentas, el dinero es un asunto de obtener atención, de seguro esta semana estarás sembrando frutos que  cosecharás en las venideras.

Salud para Sagitario semanal

Durante esta semana le darás a tu cuerpo el descanso que necesita. Quizás te golpees o recibas un golpe por estar descuidado. Presta atención a tu alrededor.

Numero de la Suerte para Geminis

4 y 67

Numero de la Suerte para Sagitario

3