La Luna es el astro de tu signo, durante esta semana su brillo ejercerá una especial influencia sobre los cancer que dará mucho de que hablar.

No hay nada mejor que la confianza en uno mismo, trabaja este aspecto tanto interiormente como exteriormente.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Los virgo esta semana vivirán grandes momentos de pareja.
Estarás más expresivos que nunca con ganas de compartir junto a tu pareja cada instante, está semana sorprenderás de varias formas a tu amor.
Los solteros pero que tienen relaciones estables tendrán varios desacuerdos con su pareja.
Es momento de escuchar y entender a tu pareja ya que pasa por malos momentos familiares y eso los ha afectado.
Esta semana los Virgo que estén pensando volver a casarse no será el mejor período de tomar dicha decisión, lo mejor será esperar.
Deja que tus sueños te lleven donde tu corazón es feliz.

Sagitario Amor solteros esta semana

Las experiencias erradas en el amor te han convertido en una mejor versión de ti, ya has madurado y sabes qué tipo de persona es la que deseas tener a tu lado. Asimilarás durante esta semana que ninguna relación es una pérdida de tiempo. Si no lograste lo que querías durante la etapa de enamoramiento, ten la certeza que te enseñó justo lo que necesitabas.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Las ocupaciones personales pueden mantenerte con mucha distracción semanas antes y haberte olvidado de alguna fecha importante en la familia o en tu círculo de amigos.
Mejor tarde que nunca, así que toma el teléfono y busca hacerle sentir a esa persona lo mucho que la aprecias.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Quizás recibas una llamada de un antiguo empleo con una nueva propuesta laboral, cosechas lo que has sembrado y recibes reconocimiento por el desempeño de tu trabajo. Es posible que seas ascendido o que te postules para un mejor cargo, sigues tus aspiraciones dentro de la empresa.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

El cosmos estará moviéndose a tu favor haciendo llegar a ti el dinero que necesitas para que le eches una mano a alguien muy querido que necesita en estos momentos de ti.
Recibirás la aprobación de un crédito o préstamo que habías solicitado unas semanas atrás para invertir en un proyecto.
Buena semana en general

Salud para Sagitario semanal

Quizás sientas molestias en la espalda, trata de mantener una postura adecuada durante las horas que permaneces sentado trabajando. Tómate un momento para relajarte durante las noches, eso te permitirá dormir de forma placentera.

Numero de la Suerte para Escorpio


Numero de la Suerte para Sagitario

6