Entras en un periodo en el que deberás redoblar tus esfuerzos para lograr tus objetivos. Esta será una semana de recompensas, de reconocimiento y recolección de frutos.

Los astros reservan un ciclo de cosecha para los nacidos bajo este signo, sin embargo, conseguir los resultados costará un poco más de trabajo.
No veas los retos como obstáculos y evitarás las frustraciones. Todo ese esfuerzo hará que superar las metas genere una mayor satisfacción.
Tu presente es tan positivo que favorece las nuevas ideas y los nuevos retos. Aunque el camino no sea fácil, el sacrificio valdrá la pena. No te desanimes.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Haber superado una crisis recientemente ayudó a consolidar la relación. Los aires de separación se han disipado por completo y parecen comenzar una nueva etapa.
Tendrás la oportunidad de generar un cambio que ayudará a erradicar las dudas del pasado y empezar a hacer nuevos planes. Es tiempo de ser feliz.


Sagitario Amor solteros esta semana

Una incipiente relación sentimental no te convence del todo. La otra persona se ve feliz y te demuestra tu amor, el problema es que tal vez no sientas lo mismo.
Es momento de aclarar tus emociones sin pensar mucho en ello. A veces no hay que permitir que la cabeza tome las decisiones del corazón.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Es probable que te debas negara ayudar a alguien. No será por egoísmo, sino porque podría afectarte también. Mide bien tus acciones y prevé las consecuencias.
Tu generosidad te ha puesto en buena estima entre las personas que te conocen. La solidaridad es el vínculo que fortalece los lazos de amistad.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Entras en un estado de perfeccionismo que te hará esforzarte mucho en el plan laboral. Eso te ayudará a conseguir los resultados que estás esperando.
Serán tiempos de consolidación no de reconstrucción. Debes trabajar sobre las bases ya establecidas, no asumas cambios que supongan comenzar de nuevo.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Tu situación económica está pasando por un momento de estabilidad, trata de no cambiarlo. Deberás resistirte a realizar inversiones, el momento tal vez puede ser un poco riesgoso.

Salud para Sagitario semanal

Las presiones del trabajo pueden estarse reflejando en tu estado de salud. Algunos problemas estomacales son indicios de la tensión sufridas por tu cuerpo.


Numero de la Suerte para Sagitario

18