Si sigues esperando ver los frutos por tanto años de esfuerzo y sientes que no has alcanzado las metas que te habías trazado, piensa en cambiar de rumbo. Busca reinventarte esta semana.

Transitarás unos días de mucha reflexión en los que podrías cuestionar la dirección que has tomado y considerarás un cambio drástico en tu vida.
Si los tiempos de recompensas siguen sin llegar y te sientes frustrado por no haber conseguido los objetivos hasta el momento, evalúa muy bien tus logros.
Para pasar a una etapa de reinvención, deberás recopilar todo lo aprendido, reconocer cuáles fueron tus fallas y emprender una nueva aventura.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Aquellas relaciones que en principio fueron intensas terminaron siendo tormentosas y comienzas a cansarte de que la historia se repita una y otra vez.
No mires muy lejos, es probable que la persona que te aporta tranquilidad y armonía se encuentre más cerca de lo que imaginas.


Sagitario Amor solteros esta semana

La comunicación puede que no sea tu fuerte, si eres de las personas que se guardan sus emociones. Esta característica te dificulta compenetrarte más y tener relaciones duraderas.
Querrás declararle tu amor a alguien que conoces desde hace tiempo y no encuentras la forma de justificar tus sentimientos. Es probable que las cosas no salgan como lo esperabas.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Cuida de no entrar en discusiones con un ser querido de la familia para no causar fricciones entre ambos.
Reflexiona porque puede que conseguir su perdón te cueste luego más de la cuenta. Deberás dejar de lado tu orgullo para conseguir que se calme.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Esta semana una persona reconocerá tu talento y te ofrecerá la oportunidad de trabajo que esperabas. El nuevo camino te depara algunos éxitos, así que aprovéchalo.
Negociar las nuevas condiciones te servirán para no repetir un estancamiento profesional. Deberás ofrecer dedicación exclusiva y podrías tener que sacrificar extras de trabajos eventuales.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Entrarás en un ciclo económico bastante favorable que te hará olvidar los recientes contratiempos financieros. Aprovecha el momento para realizar algunas inversiones.

Salud para Sagitario semanal

Sal a divertirte. Distraerte te ayudará a recuperar el ánimo para enfrentar una nueva etapa en tu vida. Aparta tiempo en la semana para hacer ejercicios.


Numero de la Suerte para Sagitario

11