La Luna y Venus brillan sobre tu signo. Sientes mayor optimismo y quieres llevar a la realidad tus ideas. Se reactiva tu energía y ordenas mejor tus pensamientos.

Se despierta en ti la proactividad. Emplearás tus conocimientos y otros recursos, a fin de crear cosas que te proporcionen beneficios.
Tu familia y amigos son valiosos para ti. Deseas disfrutar con ellos muchos ratos de calidad. Mientras que en el trabajo te enrumbas a la excelencia si pones de tu parte.
Aunque puedes gozar de buena salud y una inmensa dosis de energía, no exageres con las salidas nocturnas.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Si el vínculo con tu pareja lo cuidas como un tesoro, es siempre favorable dejar espacio para cada quien. Esa manera de ser tan especial será correspondida.
Se trata de un equilibrio en el que influyen las destrezas comunicativas y la habilidad para amar. Eso es madurez.


Sagitario Amor solteros esta semana

Puede que comiences a sentir un cosquilleo por una persona con la que has coincidido en salidas con amigos en común. Piensas en ese alguien aún sin proponértelo.
El flechazo es bilateral. Los astros favorecen un encuentro a solas. Puede ser una invitación a cenar.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Das enorme valor a amigos y familiares. Se repiten los momentos para intercambiar con ellos ideas de cualquier tema, de lo simple a lo profundo.
Aunque querrás momentos para relajarte, al primer llamado de tu gente querida, correrás para darles alegría. Tiempo de invitaciones y hasta un largo viaje con algunos de ellos.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Es una etapa en la que te sientes avasallante en el campo laboral. Asumes y cumples retos.
Tus habilidades son admiradas. El que cuides cada detalle en lo que haces conlleva un progreso profesional.
De manera extra, quieres poner en ejecución un proyecto de inversión que, cuidadosamente, vienes dándole forma. Sobrará quienes te colaboren. Ganas prestigio.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Los astros aconsejan a los nativos de tu signo que apeles a la sapiencia para ahorrar y cubrir tus deudas.
Tu creatividad, sacrificios y el estar siempre un paso adelante en la forma de invertir dinero te pueden dar holgura monetaria. Hay crecimiento.

Salud para Sagitario semanal

Tu rutina intensa te puede causar dolencias en las piernas. Cuida el peso y camina para mejorar la circulación. los trasnochos esta semana no serán tus aliados.


Numero de la Suerte para Sagitario

1