Los cambios están a la orden del día. Una nueva visión de las cosas podría impactarte esta semana y hacerte dar un giro en lo que respecta a tu filosofía de vida.

Estás transitando por una fase de redescubrimiento que te someterá a una serie de cambios que tomarás por decisión propia.
Esta etapa de renovación espiritual y emocional que modificará la manera de afrontar la vida, hacer frente a los problemas y guiar tus relaciones personales.
Otras personas podrían verse influenciadas por tu nueva postura, tus seres queridos te seguirán a donde vayas, aunque te causarán enfrentamientos en el trabajo.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Tu pareja podría sentirse aludida por tu nueva postura más despreocupada y desafectada. Esto podría generar algunos inconvenientes en la relación.
Estarás más compenetrado con los sentimientos y necesidades de tus seres queridos, querrás atender sus necesidades muy de cerca, a riesgo de que lo consideren un tanto agobiante.


Sagitario Amor solteros esta semana

Finalmente puedes percatarte que la relación sentimental que mantienes desde hace algunos meses o incluso años no está avanzando, por lo que decides actuar al respecto.
Si este es tu caso, estudia tus opciones: si dar una nueva oportunidad o emprender la búsqueda de la persona que pueda satisfacer tus requerimientos emocionales e intelectuales.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Podrías sentir que has descuidado a tus seres queridos, aunque ellos no se han sentido desatendidos del todo. Igualmente sientes que debes enmendar tu aparente falta de atención.
Si optas por dedicarle más tiempo a la familia hasta el punto de exagerar en el acercamiento y generar una reacción de agobio en los demás, esto resultará contraproducente.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Tu ímpetu renovado en todo lo que haces también modifica la dinámica de trabajo y algunos compañeros podrían sentirse menospreciados.
Tu nueva actitud te hará destacar, lo que podría no ser del agrado de esas personas. Cuídate de quien no muestre su molestia abiertamente y habla a tus espaldas.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Si estás decidido a mejorar tu situación económica, aprovecha una oportunidad de inversión que podría generarte buenos dividendos. Mantente alerta.

Salud para Sagitario semanal

Con el ánimo en alza, tus problemas de salud quizás han desaparecido. Sin embargo, algunas dolencias musculares te recordarán que debes cuidarte más.


Numero de la Suerte para Sagitario

20