Una semana en que la calma llega, las dificultades se van difuminando y parece que por fin podrás descansar de todo lo que llevas acumulado durante las últimas semanas.

En estos días llega un momento realmente especial, la luna ejerce una influencia especial sobre tu signo y debes prestarle atención a tus sueños, sentimientos e intuiciones, sin importar lo confusos que puedan ser.
Atento a tus relaciones en general, especialmente en aquellas personas del pasado no muy lejano que habías olvidado y que ahora de nuevo aparecen, no debes confiar excepto en lo que realmente te dicta tu sentido común y tu intuición.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

En lo relacionado al amor, estos días son para verdaderamente buenos e intensos para ponerte en contacto con tu pareja, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo, pues es importante para revivir tu relación y mejorarla.

Sagitario Amor solteros esta semana

Si estás conociendo a una persona, la mejor opción es que te muestres como una persona generosa y no tacaña, tanto en aspecto material como emocional, expresa tus sentimientos y comparte con ella, que vea quien eres realmente.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Permite que otras personas conozcan más sobre ti, deja un poco de lado las redes sociales y fluye hacia personas reales, esto te hará mucho bien ya que las sonrisas de las fotos no dicen realmente como te encuentras en este momento

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Profesionalmente está a tope, mucho trabajo y responsabilidad se cierne sobre ti en estos días, has de saber ver que es lo prioritario y lo urgente, haz una lista de tareas por orden de importancia o puede que mueras de éxito.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Unos días perfectos para revisar de forma tranquila inversiones, también para planificar esas compras importantes que tienes que hacer, conseguirás buenas ofertas si aprovechas el posicionamiento de los astros

Salud para Sagitario semanal

Alimentación y mucha hidratación, los ejercicios físicos que hagas tendrán un impacto mayor en tu bienestar en general.

Numero de la Suerte para Sagitario

10