Los primeros días de esta semana el planeta Mercurio estará girando hacia tu signo, lo quieras o no, estarás en contacto con tus emociones, así que no luches contra eso.

Tomando eso en consideración, mantén igualmente la calma a nivel laboral, personal y en las relaciones familiares, evita que las emociones te afecten en estas áreas de tu vida.
Si tomas todo esto como algo positivo podrás ejercer influencias muy beneficiosas para ti con las personas de tu entorno, ese arte de la diplomacia que suele faltar en tu carácter hará gala de aparición, así que es momento de realizar negociaciones de alto nivel.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Por otro lado, los Aries que ya tienen pareja, estarán en una situación mucho mejor, pues sus emociones y ellos en general tendrán ese brillo que solían tener, demuestra lo que sientes a tu pareja, podrás cómo se sienten cuando las cosas simplemente no pueden mejorar.

Sagitario Amor solteros esta semana

Puede ser una buena semana para intentar intimar con esa persona por la que te sientes atraído, puedes invitarla a cenar o tomar algo, no tienes porque decirle lo que sientes si no estás seguro, si bien aprovecha para conoceros un poco más.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Tu familia necesita que estés a su lado, están pasando por algunos inconvenientes y solo tu mente razonable a la par que serena puede ayudarles a tomar las decisiones correctas para la economía familiar, acude a visitarlos y deja que también te mimen

Sagitario trabajo horoscopo semanal

En el trabajo, busca inspiración en lugares inesperados y ten un diario de sueños si verdaderamente quieres explorar la fuente de nuevas ideas, especialmente si eres emprendedor o quieres cambiar de trabajo.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

En estos días para los nacidos bajo este signo, tendrán importantes flujos financieros y es importante que capitalicen ese dinero empleándolo en inversiones adecuadas y no guardándolo en cuentas bancarias.

Salud para Sagitario semanal

Otra área de tu vida que podrás organizar será tu salud, pues podrás fijar en tu agenda un horario que incluya entrenamientos periódicos. De hecho, establecer y cumplir dicha agenda hará que te sientas bien durante todo el mes.

Numero de la Suerte para Sagitario

4