Esta semana los astros están de tu parte, poderosos movimientos planetarios están cerca de tu signo y con aspectos totalmente favorables.

Tu Casa de Dinero se vuelve muy poderosa después de esta semana, pues Marte, tu Planeta del Dinero, entrará a tu Casa de la Espiritualidad, aumentando así tu ya acusada intuición.
Por si esto fuera poco, Marte estará viajando con Neptuno, el planeta más espiritual de todos.

Piscis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Piscis Amor

El amor siempre es una bendición, tener pareja en tu caso también ya que te apoyará en esos pequeños momentos de bajón que vas a tener a mediados de la semana, tanta euforia en algunos momentos pasa su factura correspondiente

Piscis Amor solteros esta semana

Esta semana debes tomarla de descanso en la búsqueda de pareja, más bien mantén contactos con la gente que has conocido en los últimos días y disfruta más con las amistades en general

Piscis Vida y Familia esta semana

A finales de semana deberás ayudar a un amigo que tiene problemas en el amor, así que tiéndele la mano.
A veces no hay que decir demasiado sino simplemente escuchar hace que las personas se desahoguen y ellos mismos encuentren la solución a sus problemas.

Piscis trabajo horoscopo semanal

Si te cuidas lo suficiente mejorarás en cierta medida el cansancio que llevas acumulado este mes.
Esto tendrá un impacto en tu productividad laboral, ya que tendrás más energía y claridad mental para desempeñarte en tus quehaceres diarios.

Horóscopo Piscis dinero esta semana

Igualmente, la ayuda financiera puede venir también por medio de sueños o experiencias de tipo videncia, por las que seres superiores te harán saber, a través de muchas señales sutiles, que te están apoyando.

Salud para Piscis semanal

Quizás tanto deleite amoroso haya causado que comas y bebas más de la cuenta y que quizá no te estés esforzando tanto últimamente en tus rutinas de ejercicios.

Numero de la Suerte para Piscis

2