Esta semana y especialmente durante los dos días siguientes, serás ampliamente recompensado por todas tus buenas obras, ¡buen karma!, los astros están de tu lado

Para seguir con la buena racha, excelentes noticias llegarán a tu correo durante el 3 de marzo, días en los que recibirás excelentes noticias y, en general, retribución por tus buenas acciones.
Una semana muy especial en la que parece que las cosas van de maravilla, si bien no te excites en exceso ya que después de todo subidón vienen esos momentos opuestos.

Piscis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Piscis Amor

Como dice el refrán: “Una vez al año, no hace daño”, y como bien sabes, las emociones que se sienten al estar enamorado producen un gran bienestar.
En efecto, el amor es terapéutico, así que aprovecha para estar con esa persona tan especial y dile realmente lo que sientes.

Piscis Amor solteros esta semana

Para seguir en la onda romántica, habrá grandes expectativas de un nuevo amor durante estos días y puede que ello te distraiga temporalmente de tu trabajo.
A finales de la semana estarás realmente orientado en el amor conseguirás a alguien que estará en sintonía contigo y deseará corresponderte en ese sentido.

Piscis Vida y Familia esta semana

Tu familia reclama que estés algo más pendientes de ellos, especialmente las personas mayores. Sabemos que esta semana es realmente buena para ti y tienes mucho que hacer, así que planifica un poco de espacio para ellos la semana que viene

Piscis trabajo horoscopo semanal

Malos entendidos en el trabajo, también muchos despistes por tu parte, estás tan eufórico que no te centras en tu tareas, esto puede traerte a futuro dificultades que tendrás que hacer malabares para superar, tienes la opcion de ponerte las pilas en este momento.

Horóscopo Piscis dinero esta semana

Tendrás que pagar esas pequeñas deudas que has acumulado, la semana anterior fue buena, así que hazlo antes de que te arrepientas.

Salud para Piscis semanal

Cuida especialmente tu descanso, demasiadas salidas y comidas copiosas, alimentación sana y al menos dos o tres veces por semana sal a dar un paseo, necesitas también el aire.

Numero de la Suerte para Piscis

8