El Horóscopo para Piscis para esta semana de Septiembre nos indica que estarás en “modo Cupido”, especialmente durante los primeros días.

Estarás muy sociable y querrás presentar a amigos tuyos que no se conocen entre sí, por diversas cuestiones.

Piscis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Piscis Amor

En tu relación las cosas van viento en popa esta semana, los malos humores de estos días pasados ha dejado espacio a un mar lleno de calma. Aprovecha para disfrutar con tu pareja de la reconciliación y ten un detalle con ella.

Piscis Amor solteros esta semana

Y durante los dos días siguientes, puede que tus amigos te devuelvan con creces favores de hace tiempo, porque quizá tengas una sorprendentemente exitosa cita a ciegas.

Piscis Vida y Familia esta semana

Podrías ayudar a una persona para que haga un contacto profesional, a otra para que tenga una cita romántica, recomendarás a un amigo una clase de pilates y a un antiguo jefe su futuro empleado ideal.

Piscis trabajo horoscopo semanal

Es importante que pongas el foco en tus tareas y dejes de dar vueltas en las eternas discusiones y malos entendidos con el resto del equipo, los jefes no siempre ven lo que deberían, poco a de importante, centraté y la recompensa llegará en el momento apropiado.

Horóscopo Piscis dinero esta semana

Buen momento para hacer determinadas inversiones arriesgadas, tipo bolsa o trading, si bien no arriesgues lo que puedes necesitas, unicamente aquella cantidad que realmente te sobra

Salud para Piscis semanal

Está muy bien que ayudes a los demás, pero no por ello hagas a un lado tu salud, descansa lo suficiente, aliméntate bien y ¡no dejes de entrenar!

Numero de la Suerte para Piscis

4