Sera una semana donde te sentirás incentivado y motivado para abrir tu alma como hace tiempo que no lo hacías. Tomarás decisiones de mucha importancia y alejarás de una persona tóxica.

Te reconectarás con la chispa que tienes dentro de ti y la encenderás en grande, sientes que ha llegado el momento de liberarte de esas rutinas que te mantienen anclado en un sitio que no te permitía progresar. Será una semana en la que te llenarás de calma y tranquilidad. Aprovecha lo que el universo tiene para ti.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Descubrirás que la vida te ha cruzado con la persona indicada ya que te acepta con tus virtudes y defectos. Tu felicidad estará reflejada en cada paso de tu vida. Te encanta la forma de ver la vida que tiene tu pareja y su manera de ser. Has encontrado el compañero de aventuras que siempre deseaste tener.

Libra Amor solteros esta semana

Será una semana en la que te encontrarás en una lucha interna de sentimientos, no permitas que una situación amorosa que rompió tu corazón te transforme en una persona que no eres. No permitas que esa mala experiencia marque tu vida. Te atraerá persona que conoces a través de una red social, sin embargo sabes que aun no es tiempo de volver a comenzar. Es momento de curar esas heridas que tienes dentro de ti.

Libra Vida y Familia esta semana

Quizás te estés tomando más tiempo del que le ha tomado a otros alcanzar sus metas, eso no significa que estés fallando solo estas logrando tus objetivos a tu ritmo. Los que tienen mascota tendrán que observar su comportamiento.

Libra trabajo horoscopo semanal

Buscarás establecer una manera diferente de hacer tu trabajo durante esta semana y cumplir totalmente con la agenda establecida, al final evaluarás los resultados obtenidos. Algunos nacidos bajo este signo sentirán que ha alcanzado su objetivo profesional y deciden cerrar ese ciclo.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Durante esta semana podrás gozar de un excelente equilibrio económico, el cual aprovecharás para ahorrar. Cerrarás el mes con broche de oro al ver cómo te sonríe el éxito, la fortuna y el dinero.

Salud para Libra semanal

Quizás presentes molestia al orinar, debes estar atento a los avisos que te da tu cuerpo. Es posible que decidas asistir a una terapia de reflexología o asistas a un spa, estarás buscando sentir tu cuerpo en total relajación y armonía.

Numero de la Suerte para Libra