Construirás una brújula con los pedazos de los días en los que aprendiste que todo en la vida se construye con constancia y esfuerzo. Esta te permitirá encontrar la dirección y el camino más corto a tus metas.

Todo llega a tu vida en el momento justo, no te apresures ni pierdas la paciencia. Si el camino por el que vas ya no te gusta, eres libre de cambiar el rumbo, lo importante es llegar a la meta que te has trazado. Abre tu mente y acepta los cambios, esa será la mejor forma de hacer las cosas para lograr adaptarte a lo que te tocará vivir estos días.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Es buen momento de alejarte de una persona venenosa que busca dañar tu relación de pareja con comentarios que pueden crear conflictos entre ambos. Confía en tu corazón, te llevará por el camino libre de malentendidos. Te sorprenderán con un lindo detalle. No permitas que nada ni nadie empañe tu felicidad.

Libra Amor solteros esta semana

Será una semana llena de reflexión donde conversarás con tu yo interno de lo que deseas y porque no han funcionado las relaciones de pareja. Es momento de un cambio interior para romper con esos esquemas que te llevan a relaciones con un mismo tipo de persona.

Libra Vida y Familia esta semana

Le pondrás limites a una persona que siempre llega para que le soluciones sus problemas, no tienes porque soportar las cargas que no te corresponden. Permítele experimentar, sanar y crecer más adelante te lo agradecerá. Visitas un lugar lleno de luz, armonía y buen ambiente.

Libra trabajo horoscopo semanal

Esta semana tu trabajo rendirá buenos resultados y verás como mejorarán las ganancias. Es posible que recibas una sorpresa en tu trabajo donde serás ascendido o te ofrecerán el cargo con el que siempre has soñado.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Los emprendedores estarán cosechando durante esta semana los frutos de lo que han sembrado. Es posible que una persona te entusiasme en realizar un viaje y decidas comenzar a reunir dinero con un plazo de tiempo determinado. Estará fluyendo el dinero en total armonía durante toda la semana.

Salud para Libra semanal

Presta atención por donde caminas puedes sufrir un tropiezo o caída. Es posible que durante varias noches no logres conciliar el sueño y eso te pondrá de mal humor.

Numero de la Suerte para Libra