Esta semana será buen momento para soltar los patrones de pensamiento y conductas que te han mantenido atado al miedo, a la desconfianza, a la ansiedad, a la impaciencia, fobias y creencias que no te habían dejado salir de tu zona de confort.

El universo te abre los brazos para que comiences a vivir nuevas experiencias. Durante esta semana la influencia de los astros te ayudará a cambiar y darle un giro a tu vida. Atraerás todo aquello que este en concordancia y armonía con tu mente, tanto la parte consciente como la subconsciente.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Vivirás momentos llenos de ternura, pasión y te sentirás con mucho entusiasmo al ver a tu pareja. Sera una semana excelente para hablar con el corazón en la mano y escuchar lo que tu pareja te dice con el alma.

Libra Amor solteros esta semana

En esta semana dirás adiós a ese amor débil e inseguro en el que has vivido, ambos se merecen tener un amor lleno de energía y que los haga sentirse en total sintonía. Quizás te resistas al cambio no te preocupes si ves que tu mundo se transforma. Será momento de pasar la página y comenzar a escribir una verdadera historia de amor.

Libra Vida y Familia esta semana

Serán unos días en los que te tomarás algunos momentos para reflexionar, meditar y observar sobre tu vida y allí encontrarás hermosos recuerdos de lo que has vivido. La nostalgia te invadirá por unos días. Un viaje a tus recuerdos que te sacarán más de una sonrisa. Es posible que pongas cada cosa en su lugar dentro de tu hogar.

Libra trabajo horoscopo semanal

Superarás las expectativas de tu jefe al realizar un excelente trabajo. Lograrás ser reconocido dentro de la compañía por tu buen desempeño. Los emprendedores estarán trabajando por alcanzar sus metas y sus sueños. Es posible que te encuentres pensando en que ha llegado el momento de buscar otro trabajo ya sientes que aprendiste sobre los temas que te atraían, deseas experimentar y obtener nuevos conocimientos.

Horóscopo Libra dinero esta semana

Es posible que alguien cercano te llame o llegue a tu casa para pedirte un préstamo de dinero. Durante esta semana se abrirán los caminos en los negocios y verás como aumentan tus ganancias.

Salud para Libra semanal

Será una semana en la que dedicarás tiempo para ti y realizarás algunas actividades recreativas que te harán salir de la rutina diaria lo que te ayudará a llenarte de energía.

Numero de la Suerte para Libra