Aprovecha el paso del sol y las bendiciones que te da para hacer todo lo que anhelas, todo fluirá como deseas.

Esta semana los libra nacidos en su último decanato pueden experimentar cambios a nivel sentimental, esto les hará darse cuenta de lo mucho que quieres a esa persona o que ya no existe nada que los una.

Dale buen uso a la virtud que tienes de ser justo y equilibrado al momento de resolver los problemas por los que pasas en tu familia.

De ti depende tu presente y tú futuro, así que ocúpate más en tus prioridades y preocúpate menos.

No le restes tiempo a lo que realmente importa.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

Mercurio transita sobre tu signo y estará afectando directamente a los nacidos en el tercer decanato.

Para ellos será el mejor momento para echar tierra a los problemas que has tenido con tu pareja y usar la energía del planeta para encender las llamas del amor.

Sin embargo hay problemas que no tienen solución a pesar de haber intentado todo por salvar la relación, toca decir adiós.

Otros nacidos bajo el signo de Libra dejarán salir su poder de seducción, atraparás a tu pareja dentro de un laberinto de emociones, no podrá salir aunque no es que quiera irse ya que se siente muy especial a tu lado.

Urano y el Sol estarán en tu casa de la pareja influyendo en la relación que tienes con tu pareja haciendo de ella un espacio de armonía, amor y diversión.

Libra Amor solteros esta semana

Llega una persona que te pinta pajaritos en el aire,te gustacómo se mueven y el color de sus alas.

Marte transita por tu casa del amor aceptarás salir con una persona que te gusta su forma de ser y quieres conocer mejor.

Días para tener claro que alguien tiene que dar el primer paso, podías ser tu esta vez.

Libra Vida y Familia esta semana

Esta semana habrá una tendencia a un conflicto familiar debido a un problema de dos miembros de la familia que se convertirá en un problema de todos.

Sentirás frustración, desilusión, decepción al ver las aptitudes de algunas personas juzgando sin tener claro que fue lo que realmente sucedió.

Serás un mediador imparcial de un conflicto donde indagarás en las versiones de las partes involucradas para poder buscar loa solución.

Confía en tu intuición para tomar decisiones y concéntrate en lo positivo.

Libra trabajo horoscopo semanal

Esta semana tendrás que salir de viaje por asuntos de trabajo. Darás una conferencia que será un éxito.

Se pondrá a prueba tu constancia por alcanzar tus metas, no desmayes ante los tropiezos por los que te tocará pasar, brinca el obstáculo y sigue. Que nadie ni nada te detenga.

Marte influenciará de manera negativa a nivel laboral presentándose chismes que pueden ocasionar problemas en tu trabajo o desacuerdos en sociedades.

Afortunadamente no es el caso para todos los nacidos bajo el signo Libra.

Horóscopo Libra dinero esta semana

El dinero seguirá fluyendo, sin embargo, sigue tu presupuesto al pie de la letra y evita comprar cosas por impulso.

Tendrás una poderosa conexión con el universo está semana aprovéchala para atraer a ti todo lo que necesitas.

La presencia de Júpiter en tu casa III representará la armonía en todo lo que realices es por ello que tu idea de marketing será tomada en cuenta y tendrá excelentes resultados.

Recibes un extra de productividad.

Salud para Libra semanal

Tendrás fuertes dolores de cabeza y por momentos sentirás la vista cansada. Es momento de visitar al oftalmólogo para que te realice una evaluación visual.

Sentirás problemas digestivos y ardor en el estomago.

Es buen momento de dejar de tomar bebidas cítricas y comidas que tengan mucha grasa.

Pasarás varias noches de insomnio algo te tiene intranquilo. Trata de tomar un té y hacer respiraciones profundas antes de acostarte.

Numero de la Suerte para Libra

23