Debes bajar la velocidad de tu tren de actividades  debiendo tener más horas de sueño los días 25 y 26 de junio; y no cedas a presiones durante el 27 y 28.

Y ya al final del mes el día 30 de junio se vislumbra avances en tu comunicación con tu entorno personal.

Libra semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Libra Amor

En el amor, para aquellos que están en pareja es una buena semana para eclipsar al ser amado con su encanto:

Es la oportunidad precisa para cenar a la luz de la velas.

En el amor  para aquellos con pareja nada como hacer alguna actividad juntos: una linda caminata o un desayuno juntos renovará esa conexión entre ambos.

Libra Amor solteros esta semana

Los solteros nacidos bajo el signo de Libra estarán esta semana más demandados.

¡Cuidado con las pasiones que desencadenan con una simple mirada. Para los solteros es momento de tomarse las cosas con calma. No te apresures, quizás es el  momento de más bien compartir con los amigos.

En tu trabajo es momento de planificar. Teniendo en cuenta los objetivos a largo plazo trata de visualizarlos y cumplirlos.

Libra Vida y Familia esta semana

La familia es algo grande. Cuídala a pesar de todo.

Libra trabajo horoscopo semanal

En el trabajo, enfócate en tratar de cumplir tus compromisos de forma oportuna y no ocupes tu tiempo ayudando a quien no te lo ha pedido.

A veces es necesario que te equivoques para que puedas aprender cómo hacer las cosas mejor; sin embargo, trata de recibir y practicar los consejos de expertos.

Horóscopo Libra dinero esta semana

En cuanto al dinero, dale las gracias al eclipse lunar del 27 de junio, ya que este evento incidirá de manera positiva en tus finanzas a largo plazo.

Es  hora de revisar planes de inversión y oportunidades de negocio.

No es momento de considerar grandes inversiones. Este mes es mejor ser cuidadoso y esperar un poco para  revisar estas oportunidades.

Salud para Libra semanal

En cuanto a tu salud, continuas con una gran tendencia a acumular tensión y llevarte los problemas a casa, lo cual te ocasiona mucho estrés. 

Es necesario que sigas una pequeña rutina de ejercicios y relajación , que  además de mejorar tu condición física te proporciona una sana forma de liberar tensiones.

Numero de la Suerte para Libra

18